Sede electrónica Ayuntamiento de Sobrado

08:05:05 Martes 22 de octubre 2019
Estás en:

Información

Tablón de anuncios

Sobrado invita a los vecinos a formarse en el uso de su sede electrónica el próximo lunes, día 2

28/08/19

El ayuntamiento convoca una sesión formativa para que las personas asistentes puedan conocer que tramites pueden hacer en la oficina electrónica del ayuntamiento y como hacerlos, así como los mecanismos de identificación que les permiten emplear la Sede.


El día 21 el Ayuntamiento de Sobrado estrenó su nueva Sede Electrónica

21/02/19

Con nuevo aspecto e importantes mejoras en el uso y la funcionalidad, se estrena la nueva sede electrónica del Ayuntamiento adherida al Proyecto Provincial de Implantación de la Administración Electrónica.


Puesta en marcha del PORTAL DE TRANSPARENCIA del Ayuntamiento de Sobrado

24/02/16

El Ayuntamiento de Sobrado, a través de su sede electrónica, pone en marcha el PORTAL DE TRANSPARENCIA.


Sobrado inaugura la Sede Electrónica del Ayuntamiento

5/06/14

Sobrado inaugura la Sede Electrónica del Ayuntamiento, que permitirá a los ciudadanos realizar sus trámites por internet. Sobrado da el salto hacia una administración sin papel.


Desde el día 5 de junio de 2014, el Ayuntamiento está a disposición de cualquier ciudadano del mundo, cualquier día del año y a cualquier hora.

5/06/14

La implantación de la Administración Electrónica en la gestión municipal supone una nueva forma de relación entre la Administración y los ciudadanos, ya que abre la posibilidad de relacionarse por internet con plenas garantías legales, de confidencialidad, seguridad y sencillez.


La Administración Municipal, cada vez más próxima al ciudadano.

5/06/14

La nueva sede va a permitir a los ciudadanos y empresas la presentación, por vía telemática, de la totalidad de instancias y solicitudes dirigidas al Ayuntamiento.